Tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe-La mejor tienda tipo túnel

Tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe: La mejor tienda tipo túnel de 2021

La tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe para cuatro personas nos da un espacio interior de 12 metros cuadrados de superficie con un vestíbulo que proporciona suficiente espacio de almacenamiento hasta para dos sillas de camping y las mochilas de senderismo. Esta tienda de campaña 4 personas tipo túnel con postes de fibra de vidrio tiene una puerta exterior con techo desplegable y dos cabinas separables.

Coleman Coastline 4 Deluxe: La mejor tienda de campaña familiar

La Coleman Coastline 4 es una tienda de campaña familiar a un precio bastante bajo, lo que resulta en una ventaja para todos los que queremos disfrutar de un camping en familia ya que podemos adquirir esta tienda de campaña Coleman sin preocuparnos mucho por el bolsillo.

Los aventureros que ya son profesionales del camping suelen tener una o más tiendas de campaña de alta calidad dentro de su equipo de camping. Pero para los principiantes este esta es de las mejores tiendas de campaña a buen precio, para compartir esta nueva afición no con la familia. Por lo tanto, el Coastline 4 es la tienda de campaña familiar ideal para las familias pequeñas o las parejas que tienen poca o ninguna experiencia de acampada.

Esta carpa familiar a pesar de ser una de las mejores tiendas de campaña grandes del mercado no significa que sea una tienda de campaña gigante por lo que definitivamente hay que evitar el hacinamiento a la hora de acampar. La tienda de campaña túnel Coleman Coastline 4 Deluxe es ideal para dos o tres personas. Para cuatro personas, depende del equipaje, la duración de las vacaciones y si dos de las personas son niños.

Esta tienda de campaña túnel Coleman es una típica tienda de campaña 3 estaciones. Si te gusta viajar en primavera y otoño, estás igual de bien que en verano. La carpa puede soportar periodos de lluvia más largos. No tenemos que preocuparnos de que el suelo se moje, porque la sobre carpa de protección está totalmente integrada.

Características de la tienda de campaña Coleman Coastline:

Las características de la tienda de campaña Coleman Coastline te convencerán de comprar una de las mejores tiendas de campaña a buen precio.

  • Capacidad: tienda de campaña 4 personas
  • Varillas tienda de campaña: Postes de fibra de vidrio, esta tienda de campaña Coleman incluye un juego de postes de porche que permite crear una puerta en una zona de porche.
  • Tela tienda de campaña: Tejido de 3000mm
  • Suelo para tienda de campaña: Suelo cosido. La tienda de campaña Coastline Deluxe tiene una lámina de suelo de PE totalmente integrada y cosida, lo que proporciona una acampada seca y sin bichos.
  • Superficie para dormir: 5.9 m²
  • Zona de estar: 5.8 m²
  • Superficie de amarre: 31 m²
  • Altura al montar la tienda de campaña: 200 cm
  • Ventanas autoenrollables exclusivas de Coleman: Las nuevas ventanas autoenrollables exclusivas de Coleman significan que no es necesario enrollar las ventanas manualmente, un muelle se enrolla para hacer el trabajo por ti.
  • Tipo de bolsa de transporte: Rectangular con apertura de cremallera
  • Tamaño de la tienda de campaña empacada: 70 x 27 x 27 cm
  • Peso: 13,5 Kg
  • Estructura de tienda de campaña tipo túnel que ofrece un buen espacio interior y un fácil montaje.
  • Tienda de Campaña de 2 dormitorios: Cada dormitorio individual tiene capacidad para 2 personas, lo que proporciona privacidad y flexibilidad; se pueden eliminar los dormitorios según las necesidades las necesidades de cada viaje. Perfecta si el tiempo se vuelve malo y necesitas tener más espacio para acomodarte y refugiarte en tu tienda de campaña en un instante.
  • Material de la tienda de Campaña: Poliéster 185T, Los dormitorios también cuentan con un PE fuerte y resistente.
    • El suelo de la zona de estar es de PE grueso para resistir un uso intensivo.
    • El interior de poliéster transpirable y malla antipulgas es ligero y resistente a los insectos.
  • Dispone de 2 puertas: una puerta lateral y una puerta grande que se puede abrir en una amplia zona de porche.
  • Las líneas de sujeción colocadas de forma óptima a lo largo de los postes y alrededor de la tienda garantizan la estabilidad en caso de vientos fuertes.
  • Montaje: Montar la tienda de campaña Coleman Coastline 4 es sencillo ya que el montaje se realiza en un solo paso lo que permite un montaje rápido y sencillo; las habitaciones interiores están preinstaladas y pueden dejarse puestas al guardar la tienda.
    • Los postes y los manguitos de los postes y los ganchos interiores de los dormitorios, codificados por colores, minimizan los errores al levantar tu tienda de campaña.
  • Amplios bolsillos interiores
  • Ventanas de PVC con tapas aumentan la visibilidad y permiten la entrada de luz en la tienda, pero también proporcionan privacidad cuando es necesario.
  • Esta tienda de campaña familiar está provista de una abertura para el cable de alimentación que es muy práctica para poder pasar el cable de electricidad a la tienda.
Ofertas
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

Ventajas de comprar una tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe 2021

Comprar la tienda de campaña Coleman Coastline 4 deluxe tiene como principal ventaja el aprovechamiento de su espacio interior. Aunque esta tienda de campaña es para cuatro personas existe la posibilidad de acomodar hasta 5 individuos cómodamente, lo que también la convierte en una tienda de campaña 5 personas lo que es ideal si se busca una tienda de campaña para un viaje familiar.

Esta es una de las mejores tiendas de campaña grandes ya que su superficie habitable es de unos 5,8 metros cuadrados la zona para dormir de 5,9 metros cuadrados, la superficie de lanzamiento de 31 metros cuadrados y una sorprendente altura libre de 200 cm.

A pesar de ser una tienda de campaña gigante la tienda Coleman Coastline 4 deluxe para cuatro personas se guarda muy fácilmente y lo mejor es que viene con su propia bolsa de transporte. Además el fabricante Coleman nos asegura que este producto ha demostrado ser resistente al fuego y está diseñado con la tecnología patentada Coleman WaterTecPlus.

El material de los postes es de fibra de vidrio, lo que le da la seguridad de que esta tienda está bien diseñada, desde los materiales. Los bolsillos internos en los que pueden meter múltiples objetos tu cartera y otras pertenencias importantes nos permite tener organizado nuestro sitio de acampada, además tiene un respiradero para los cables eléctricos lo que es muy útil si la utilizamos para acampar con autocaravana.

Ofertas de modelos de tienda de campaña Coleman Coastline

Pros y contras de la tienda de campaña Coleman Coastline 4 deluxe

Pros
  • Una tienda de campaña fácil de montar por tu propia cuenta, con un tiempo que oscila entre los 30 y los 50 minutos, según tu experiencia.
  • El Porche delantero es un gran espacio para los muebles de camping con buena cobertura del sol o la lluvia.
  • Las Ventanas son autoenrollables lo que da un aspecto limpio.
  • Sus Habitaciones son espaciosas para que cuatro personas se diviertan cocinando y comiendo juntas y el túnel de la tienda proporciona un amplio espacio para vivir sin apiñarse.
  • Fabricada con calidad y con robustez, puede soportar las duras condiciones meteorológicas.
  • Habitaciones con cremallera que proporcionan intimidad, pero están conectados.
Contras
  • La ventilación podría ser mejor para ayuda a evitar el sobrecalentamiento de la tienda cuando hace calor.
  • Falta una malla repelente de insectos en la puerta lo que podría haber dado una opción para dejar salir a los insectos incluso cuando la puerta está abierta.

Conclusiones sobre la tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe

Con un precio que la convierte en una de las mejores tiendas de campaña familiar accesible para todo presupuesto, definitivamente puede considerar la tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe como una compra de precio razonable.

Comparándola con otros artículos similares, esta tienda de campaña Coleman es una de los más asequibles y sin embargo tiene todas las características increíbles y de alta calidad como las tiendas de campaña de alta gama. Tu familia y tú lo usarán tanto y en cada oportunidad, que nunca tendrán ninguna experiencia negativa con esta tienda de campaña familiar.

Ofertas
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

Encuentra las mejores tiendas de campaña en oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.